Click acá para ir directamente al contenido

Muñecas rompen amistad

Ambas se hicieron mundialmente conocidas por su transformación radical y son de las más buscadas en la red.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de diciembre de 2012

¿Las recuerdas?

Las modelos Anastasia Shpagina y  Valeria Lukyanova, las chicas de apariencia irreal, vuelven a la realidad lejos de su vida de cuento: al parecer, su amistad habría terminado para siempre.

"Rara vez he estado con gente tan buena y agradable como ahora con Amatue Dominica!", publicaba hace dos meses en su muro de Facebook Anastasia Shpagina, más conocida como la "Chica Anime".

En el post, la chica de grandes ojos y el pelo mangueta, alababa a la que en ese entonces era su amiga, la modelo Valeria Lukyanova, que se hizo conocida en Ucrania por su asombroso parecido a una Barbie, con el nombre de "Amatue".

La popularidad de ambas subió como la espuma en los últimos meses, llamando la atención de todos por su particular apariencia que asemeja personajes de la ficción, una figura de plástico Mattel y una anime, además de su casi irreal maquillaje y cirugías estéticas.

El distanciamiento entre las muñecas de ficción se habría provocado debido a una guerra de egos, donde la exclusión de Lukyanova de la prensa habría sido una de las detonantes de la enemistad.

El distanciamiento no dejó indiferentes a los portales de la web.

Kiev Post aseguró que en la red social VK Europea Lukianova escribió -en mensajes que luego fueron borrados- que ella se separó de alguien que era querido para ella por culpa de su ego y por ser una desagradecida.

Por su parte, Shpagina publicó en su cuenta de VK que "el drama de otras personas, siempre insoportablemente trivial".

¿Superarán sus diferencias marcadas por el ego de ambas? No todo es tan fácil para las muñeca de plástico. Y más cuando ambas son estrellas en internet.