Click acá para ir directamente al contenido

Guitarrista de Aerosmith colapsa tras finalizar show en Nueva York

Joe Perry se desplomó camino a su camarín en el Madison Square Garden, mientras participaba en un concierto del cantante y compositor Billy Joel. En 2016 había sufrido un infarto sobre el escenario.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 11 de noviembre de 2018

La noche de este sábado y tras finalizar un show en el Madison Square Garden de Nueva York, el guitarrista de la banda Aerosmith, Joe Perry, tuvo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial de la Gran Manzana luego de desplomarse mientras iba camino a su camarín.

El artista de 68 años participaba como invitado en un concierto del cantante y compositor Billy Joel. Según detallan medios como TMZ, todo ocurrió luego que Perry acompañara al anfitrión en el tema "Walk This Way".

Durante aproximadamente 40 minutos, el músico recibió tratamiento de urgencia, siendo entubado para facilitar su respiración. Al ser medianamente estabilizado, fue llevado a un hospital del área. Testigos sostienen que Perry no se veía bien minutos antes del colapso.

Cabe consignar que en 2016, el guitarrista sufrió un infarto mientras se presentaba con el grupo Hollywood Vampires también en Manhattan.