Click acá para ir directamente al contenido

Guitarrista de Blink 182 desmiente versiones sobre alejamiento de la banda

Pese al comunicado emitido por sus compañeros Mark Hoppus y Travis Barker, Tom DeLonge descarta estar alejado y profundiza sus diferencias con el grupo.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de enero de 2015

Durante esta jornada una mala noticia para todos los simpatizantes de la histórica banda estadounidense Blink 182 comenzó a circular en los principales medios locales.

La partida indefinida del guitarrista Tom DeLonge generaba diversas reacciones entre sus fans, información apoyada por un comunicado emitido por sus compañeros Mark Hoppus y Travis Barker, todo en la víspera de la presencia del grupo en el Musink Music and Tattoo Festival 2015.

ESTE FUE EL COMUNICADO

"'Estábamos dispuestos a tocar en el festival y grabar un nuevo disco, pero Tom seguía posponiendo esto sin razón alguna.. Una semana antes de entrar al estudio para grabar recibimos un correo electrónico del manager de Tom diciendo que no quería participar en ningún proyecto de Blink-182 indefinidamente y que prefería trabajar en sus otros proyectos no musicales'", aseguraban al sitio Radio.com

"Travis y Mark planean honrar todos los compromisos de Blink-182 y están emocionados de tener al guitarrista y cantante Matt Skiba con ellos para este proyecto. 'Nno hay resentimientos, pero el show debe continuar'", explicó el grupo.

RESPONDE DELONGE

Sin embargo, un vuelco total ocurrió cuando el propio Tom DeLonge utilizó las redes sociales para descartar su partida y desconocer el comunicado "aprobado" por sus compañeros de banda, profundizando la polémica.

 “A todos los fanáticos, nunca dejé la banda. De hecho estaba atendiendo una llamada telefónica acerca de un evento de Blink 182 en Nueva York cuando todas estas noticias raras comenzaron a salir. Aparentemente fueron “aprobadas” por la banda. Somos disfuncionales? Sí, pero Cristo…”, sostiene.

MIRA ACÁ SU PUBLICACIÓN