Click acá para ir directamente al contenido

Los Guns piden puntualidad

Ron 'Bumblefoot' Thal sorprendió a las banda nuevas aconsejándolas a ser puntuales, virtud impropia de la banda de Axl Rose.

Cristián Jara

Miércoles 2 de enero de 2013

A lo 'cura Gatica',  Ron "Bumblefoot" Thal, guitarrista de Guns N' Roses predica pero no practica.

"Bumblefoot" pidió en una entrevista con la revista Metal Hammer que los nuevos artistas tienen que llegar a tiempo a los conciertos.

"Tienen que estar en tiempo, es decir, temprano. Estén seguros de llegar en el horario indicado, esperen en el auto, llamen, tienen que avisar 10 minutos antes que estarán en cinco".

Para el guitarrista, que forma parte de la alineación de Guns N' Roses desde 2004, declaró que "sólo los grandes tienen la costumbre de no llegar a tiempo".

Curiosamente, sería una muy buena recomendación para ellos mismos, ya que los Guns tienen como costumbre llegar tarde a los recitales. Durante su última presentación en Chile en 2011 el público tuvo que esperar casi 4 horas para que Axl Rose y compañía saliera en escena.

Contradiciendo la justificación del guitarrista, la falta de puntualidad es una mala costumbre que la banda tiene adquirida desde que todavía no eran "grandes".