Los Guns piden puntualidad

Los Guns piden puntualidad

Ron 'Bumblefoot' Thal sorprendió a las banda nuevas aconsejándolas a ser puntuales, virtud impropia de la banda de Axl Rose.

Cristián Jara
02.01.2013

A lo 'cura Gatica',  Ron "Bumblefoot" Thal, guitarrista de Guns N' Roses predica pero no practica.

"Bumblefoot" pidió en una entrevista con la revista Metal Hammer que los nuevos artistas tienen que llegar a tiempo a los conciertos.

"Tienen que estar en tiempo, es decir, temprano. Estén seguros de llegar en el horario indicado, esperen en el auto, llamen, tienen que avisar 10 minutos antes que estarán en cinco".

Para el guitarrista, que forma parte de la alineación de Guns N' Roses desde 2004, declaró que "sólo los grandes tienen la costumbre de no llegar a tiempo".

Curiosamente, sería una muy buena recomendación para ellos mismos, ya que los Guns tienen como costumbre llegar tarde a los recitales. Durante su última presentación en Chile en 2011 el público tuvo que esperar casi 4 horas para que Axl Rose y compañía saliera en escena.

Contradiciendo la justificación del guitarrista, la falta de puntualidad es una mala costumbre que la banda tiene adquirida desde que todavía no eran "grandes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5