Click acá para ir directamente al contenido

Gus Van Sant es abucheado en Cannes por cinta con Matthew McConaughey y Naomi Watts

"Sea of Trees" es la cinta protagonizada por el ganador del Oscar que, en el certamen cinéfilo, fue duramente criticada.

Francisco Guerrero

Domingo 17 de mayo de 2015

El amor triunfando contra la muerte fue la temática que Gus Van Sant eligió para su película, "Sea of Trees", la que fue vapuleada en Cannes.

La dura crítica a la cinta, protagonizada por el ganador del Oscar, Matthew McConaughey y Naomi Watts, fue lo más comentado este fin de semana en el mundo del espectáculo por ser la primera película "devorada" por todos en la presente edición del Festival de Cannes.

Gus Van Sant - "Sea of Trees"

Gus Van Sant - "Sea of Trees"

La película se centra en la historia del norteamericano, Arthur Brennan (Matthew McConaughey) quien viaja a Japón para acabar con su vida en el bosque del parque de Aokigahara. En ese lugar y mientras intenta el suicidio conoce al japonés, Takumi (Ken Watanabe). Ambos intentarán ayudarse mutuamente a morir y salvarse, mientras la fallecida esposa de Arthur, (Naomi Watts), aparece en forma de recuerdo de su vida.

Una película que ha sido calificada como "sobrecargada, extremadamente convencional y con un gusto terrible por las metáforas zafias sobre la supervivencia del amor después de la muerte", según medios como El Confidencial

Ahora, luego de las críticas se puede vislumbrar que "Sea of Trees" y Gus Van Sant, salen de la carrera por la Palma de Oro que entrega el jurado del certamen.