Gwen Stefani publica foto sin maquillaje en Instagram y sorprende a sus fans

Gwen Stefani publica foto sin maquillaje en Instagram y sorprende a sus fans

La cantante remeció la red social ya que sus seguidores están acostumbrados a verla siempre muy maquillada. Mira la foto a continuación:

24Horas.cl Tvn
16.05.2016

"Eres realmente hermosa" y "te ves igual de linda sin maquillaje" fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores luego de subir una fotografía sin ni una gota de maquillaje a su cuenta de instagram.

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

 

La cantante siempre se ha caracterizado por pintarse bastante, utilizar maquillaje muy pronunciado, como intensos labiales, delineadores de ojos y pestañas postizas, por  eso es que esta fotografía ha causado tanto revuelo.

En la imagen que ha conseguido 120 mil Me gusta y más de  tres mil comentarios se ve a la autora de "Don't Speak" en una cama como si estuviese recién despertando, con una playera gris con  su cabellera rubia bastante desordenada.

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Por lo visto sus admiradores la quieren con o sin maquillaje y en ambos casos no aparente ser una mujer de 47 años, tal como lo destacan sus seguidores.

comentario gwen.JPG  

"La mayoría de la gente luce más joven con maquillaje, pero tú luces más joven sin él... simplemente hermosa"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5