Click acá para ir directamente al contenido

Gwyneth Paltrow declaró ante la justicia en contra de su acosador sexual

La actriz acudió a una corte de Los Angeles para detallar los hostigamientos que ha recibido durante los últimos 17 años de parte de un sujeto llamado Dante Michael Soiu.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de febrero de 2016

La reconocida actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, acudió este lunes a una corte judicial de Los Angeles para declarar en contra de un hombre que la ha acosado durante los últimos 17 años.

Se trata de Dante Michael Soiu, un hombre de actuales 67 años que a lo largo de todo este tiempo le ha enviado cartas con alto contenido sexual, además de dulces, flores y material pornográfico.

La ex pareja de Chris Martin ha señalado en ocasiones pasadas que se siente atemorizada por este hecho, ya que el sujeto en una oportunidad le dijo que utilizaría un bisturí para "cortar el pecado de su cuerpo".

A tanto ha llegado su preocupación, que hace algún tiempo compró un perro y aprendió diversas estrategias de defensa personal.

Por su parte, la abogada del acusado lo defendió señalando que es una persona inofensiva y que su único objetivo era conocer a la intérprete.