Click acá para ir directamente al contenido

Ha*Ash se suma a los shows en Santiago con concierto en el Teatro Caupolicán

Las hermanas Hanna y Ashley se presentarán el próximo 13 de noviembre en el país con lo mejor de su carrera.

24Horas.cl Tvn

Jueves 23 de junio de 2016

El dúo que vino a Chile en mayo a presentarse al Festival Radio Disney junto a Río Roma, La Ley y Soy Luna!, además de ser parte de una entrevista con 24Horas.cl acaba de anunciar su retorno a Santiago.

Ha*Ash, grupo integrado por las hermanas Hanna y Ashley nuevas figuras del la música romántica y el latin pop mexicano, acaba de agendar un concierto en solitario para el próximo 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán, fecha en que se reencontrarán con sus fanáticos.

“Estamos encantadas de continuar llevando nuestra Primera Fila-Hecho Realidad Tour a Estados Unidos y Latinoamérica, nada nos emociona más que cantar en vivo y cada vez estar más cerca de nuestros fans” comentaron al respecto agregando que no faltarán éxitos como “Te Dejo en Libertad” , “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Lo Aprendí de ti”.

Ha*ash: "Perdón"

Ha*ash: "Perdón"

Son acreedoras de discos de Oro y Platino por sus ventas, además de cantautoras, son uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube de sus canciones, las que presentarán en noviembre.

Las entradas para su show están a la venta a través de Ticketek. Los valores son: