Click acá para ir directamente al contenido

Habilitan nuevas localidades con vista restringida para concierto de Pearl Jam

La exitosa venta del show tardó poco más de una hora en concretarse. Las ubicaciones disponibles ahora están detrás del escenario.

24Horas.cl TVN

© Foto: Agencia Uno.

Viernes 2 de febrero de 2018

Las entradas para el concierto de la banda norteamericana Pearl Jam en el recinto Movistar Arena el 13 de marzo se agotaron en tan solo  90 minutos.
Debido al éxito de ventas la productora abrió nuevas localidades, una vista parcial en Platea Baja y Platea Alta.

Pero éstas últimas tampoco permanecieron disponibles por mucho tiempo, por lo que después de 30 minutos la situación era la misma: entradas agotadas.

Ahora Punto Ticket puso a disposición nuevas ubicaciones, que curiosamente están detrás del escenario donde la banda tocará, llamada Platea Alta Restringida por un valor de $42.000 pesos.

 

El show será el encargado de iniciar el recorrido de Pearl Jam por Sudamérica, con pasadas ya confirmadas por Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. El de Movistar Arena será el sexto show que los norteamericanos realicen en Santiago, después de dos espectáculos en 2005, uno en 2011 y otro en 2015, además de Lollapalooza Chile 2013.

2018 marca oficialmente los 28 años de Pearl Jam en vivo. Diez álbumes de estudio, cientos de actuaciones en vivo y la banda sigue siendo aclamada por la crítica y comercialmente exitosa, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.