Click acá para ir directamente al contenido

Pobre angelito....

El papá de Macaulay Culkin, manifestó su preocupación por el deteriorado estado de salud de su hijo.

Mónica Ñancupán

Miércoles 15 de agosto de 2012

El padre de Macaulay Culkin, el actor que años atrás fue la estrella infantil más prometedora en la escena de Hollywood, admitió públicamente estar preocupado por el estado de salud de su hijo.

El padre del actor, Kit Culkin dijo al periódico The Sun que sólo "espera que se vaya con la gente adecuada y que lo cuiden bien".

Kit y Macaulay Culkin dejaron de verse en 1997, cuando el protagonista de "Mi Pobre Angelito" decidió despedir a su padre, quien hasta entonces era su representante legal.

A comienzos de año, en los medios internacionales circuló una fotografía en la que el actor luce extremadamente delgado y deteriorado.

La niñera de Macaulay, Jeanette Krylowski, dijo que desde que Kit Culkin conoció las fotografías, ha estado muy triste y preocupado por el estado de salud de su hijo.

Llevan años sin verse

La relación entre Kit y Macaulay Culkin siempre fue tensa. El padre de la estrella de "Mi pobre angelito" se hizo responsable de la carrera de su hijo apenas éste comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Desde un comienzo, y tal como sucede con los niños talentosos que trabajan, el padre de Macaulay fue acusado de aprovecharse del talento de su hijo y de vivir a expensas de él.

Michael Jackson fue uno de los que se identificó con el talentoso actor infantil. Ambos se hicieron famosos a temprana edad, eran "explotados" por sus padres y terminaron cultivando una estrecha amistad.

Jackson solía compartir durante días con Macaulay en su rancho de Neverland y lo invitó a participar del video clip de Black or White.

A los 14 años, Macaulay dejó de actuar y sus padres tomaron el control de la fortuna del actor.

Las continúas disputas por dinero fueron aumentando a medida que el actor se transformó en adulto y terminaron en 1997, cuando  Macaulay Culkin decidió poner fin al lazo laboral y afectivo entre ambos.

Hace ya 15 años que padre e hijo no hablan y Kit tuvo que enterarse a través de los medios del deteriorado estado de salud de su hijo.

Hace años que Macaulay Culkin consume drogas tan duras como la heroína. Los más pesimistas no le auguran más de seis meses de vida al actor de 31 años, que además se volvió adicto al analgésico oxicoda.