Click acá para ir directamente al contenido

¿Habrá una nueva pareja? Juan Ángel confesó quién es su amor platónico dentro del programa

El cantante contó que siempre le ha llamado mucho la atención Javiera Aranda e incluso la invitó a comer.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de junio de 2018

No todo es competencia en "Rojo, el color del talento", ya que este lunes, el cantante Juan Ángel Mallorca contó que existe una bailarina que ocupa sus pensamientos.

Se trata de Javiera Aranda, la joven estudiante de danza de la Universidad de Chile, que ha sido involucrada con Toarii Valantín, con quien se le ha visto muy cercana y compartiendo imágenes de ambos en redes sociales.

Al ser consultado por la supuesta competencia que tendría Juan Ángel por el amor de Javiera, éste aseguró que corre con cierta ventaja, ya que la bailarina le regaló dos polerones, mientras que a Toarii nada aún.

Javiera, por su parte, explicó que con el tahitiano sólo se están conociendo, ya que es casi imposible que en cuatro semana exista algo más formal, sin embargo, considera que son muy buenos amigos, inclusive, fuera del programa conversan por WhatsApp.

Por último, la producción se comprometió con una cena para los tres. ¿Elegirá Javiera a alguno de ellos?

REVIVE EL MOMENTO AQUÍ

Por otro lado, Juan Ángel fue duramente criticado por su actuación de este lunes, tanto así, que su nombre se transformó en Trending Topic. Revisa los comentarios: