Hackers amenazan con filtrar fotos íntimas de Emma Watson en pocos días

Hackers amenazan con filtrar fotos íntimas de Emma Watson en pocos días

Los supuestos responsables de la filtración de fotos de otras artistas crearon una página que contiene una cuenta regresiva, en la que amenazan a Watson.

Francesca Cassinelli
23.09.2014

Hackers crearon una página para amenazar a Emma Watson con la publicación de sus fotos íntimas.

La actriz, conocida por su rol de "Hermione" en la saga de "Harry Potter", aparece junto a una cuenta regresiva que indica que quedan pocos días para que se liberen sus fotos privadas.

emma  

La publicación de la página ocurre inmediatamente después de que Watson diera un discurso sobre igualdad de género en el marco de su rol como embajadora de ONU Mujeres.

Durante su discurso, la actriz anunció que la ONU lanzará una nueva plataforma para buscar la igualdad entre hombres y mujeres: "HeforShe".

También hizo un llamado a los hombres participar en el proceso de igualdad y apoyar a las mujeres en sus vidas.

Watson no se ha referido públicamente a las amenazas contra su persona, aunque a principios de septiembre comentó a través de su Twitter sobre la filtración de fotos de Jennifer Lawrence y otras artistas:

 

"Incluso peor que ver la privacidad de otras mujeres violada en las redes sociales, es leer los comentarios acompañantes que muestran una gran falta de empatía", tuiteó.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]