¿Hallaron un monstruo en Manhattan?

galeria boostrap

Una joven fotografió el cadáver de una extraña criatura que encontró en la orilla del East River, bajo en puente de Brooklyn.

Juan Jose Ulloa
25.07.2012

Una foto publicada por un sitio web en EE.UU. tiene de cabeza a sus visitantes que tratan de acertar qué es lo que muestra la imagen.

La fotografía fue tomada el fin de semana pasado por una joven de nombre Denise Ginley, en la orilla del East River, bajo el  puente de Brooklyn, en Manhattan. En ella se ve una extraña criatura, de poco más de medio metro de hocico a la cola, de aspecto henchido, sin pelo y poco reconocible. De hecho, no se parece a nada conocido.

Los internautas hicieron link de inmediato con el caso de otra criatura similar, el llamado "Monstruo de Montauk", un animal ‘mutante’ no identificado que apareció en una playa de Long Island en 2008.

Por ahora, los internautas apuestan por un cerdo cocido o un perro pequeño hinchado y sin pelaje tras pasar días sumergido en el agua. La autora de la foto dijo al Daily Intel, que la criatura no era un cerdo, pues sus patas no se parecían a las de uno. Ella es de las que se inclina por una rata, y una “monstruosamente enorme”, dijo.

El "Monstruo de Montauk" fue una criatura no identificada que llegó a la orilla de una playa cercana al distrito financiero de Montauk, en Nueva York, en julio de 2008.  La identificación de la criatura y las historias sobre la misma son una controversia no resuelta hasta hoy, y una rica fuente de especulación. No se sabe qué pasó con la criatura, pues su cuerpo nunca fue recuperado tras ser fotografiado por quien lo encontró.

RhodeislandMonster.jpg

Este es el "monstruo de Montauk" hallado en 2008.

La criatura tenía un cuerpo musculoso, no tenía pelo, sus patas tenían garras y el hocico tenía una extraña forma de gancho. Se especuló que se trataba de una tortuga marina, un castor, un mapache, un perro o una oveja. Y claro, cómo no, también que podía ser un ejemplar del temido Chupacabras.

La teoría más creíble sobre su origen fue la de un zoólogo que estudió la fotografía y llegó a la conclusión – viendo los dientes y las patas de la criatura- que se trataba de un mapache, y que su extraña apariencia fue producto de la descomposición y del agua.

Al igual que en el caso de Montauk, el cuerpo del “Monstruo de East River” tampoco habría sido recuperado, por lo que esta historia podría tener terminar en una explicación muy similar.

 

Lee también: "El regreso de los monstruos"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5