Click acá para ir directamente al contenido

Harrison Ford asegura que Star Wars Episodio VII no decepcionará

En el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live", el actor dedicó palabras a la nueva entrega de la popular saga y se refirió a los dos últimos accidentes que casi lo dejan fuera de la cinta.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de octubre de 2015

Cada vez falta menos para que los fanáticos de "Star Wars" disfruten de su nueva entrega.

El regreso a la pantalla grande de los míticos personajes creados por George Lucas tiene fecha para este próximo enero, pero el actor Harrison Ford decidió entregar algunos "detalles" para los más ansiosos.

Ford apareció como invitado al programa de talk show estadounidense "Jimmy Kimmel Live", donde además de referirse a la cinta "Star Wars: El despertar de la fuerza", recordó los dos accidentes que lo tuvieron al borde de no participar en la película.

 

"¿Qué es lo que voy a adelantar?, ¿por qué voy a decir algo? Quiero que el público lo experimente. No quiero que escuchen nada aún", respondió Ford al ser consultado por el comediante.

Sobre la mano de J.J. Abrams dirigiendo la película, señaló que lo hizo fenomenal. "El nuevo elenco (Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac) es fenomenal. J.J. Abrams hizo una película fenomenal. No se decepcionarán, lo prometo", aseguró.

Al ser consultado sobre por qué Luke Skywalker no aparece en el afiche de "El despertar de la fuerza", respondió: "No había espacio para él". Agregó: "Sólo puedo decir que hay una muy buena razón para eso".

 

Con respecto a su accidente en avioneta que casi le cuesta la vida, expresó que no recuerda mucho. "Recuerdo que el motor dejó de funcionar. De eso me acuerdo completamente (...) Recuerdo que desde la torre de control me sugirieron que tomara la ruta normal para aterrizar y yo sabía que no lo iba a hacer, así que les dije que no... Y eso es lo último que recuerdo, antes de despertar cinco días después".

Sobre su lesión de tobillo que tuvo en el set del "Star Wars: Episodio VII" confesó que se lesionó con la puerta del "Halcón Milenario".

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: