Harrison Ford y Chewbacca no se toleran

Harrison Ford y Chewbacca no se toleran

Ambos protagonistas de las primeras películas de Star Wars se enfrentaron en acalorada discusión en el show de Jimmy Kimmel.

Francisco Guerrero
22.04.2013

Harrison Ford, el clásico capitán "Han Solo" para todos los millones de fanáticos de Star Wars, fue entrevistado por Jimmy Kimmel para su show, entrevista que terminó abruptamente.

Lejos de ser una entrevista normal, la escena se transformó rápidamente en de lo más visto de Youtube con más de cinco millones de vistas en un par de días.

Al entrar en escena, Ford advirtió que no respondería ninguna pregunta alusiva a Star Wars y sus nuevas películas, sin embargo, el tono gracioso de la conversación tomó un hilarante ritmo al dar paso a las preguntas de los aficionados.

Disfrazados como jedis o como princesas, los fans hicieron inútiles preguntas, pero el que se robó la película fue sin dudas el clásico Wookie, Chewbacca.

Apelando a gruñidos, el peludo amigo de Solo y Harrison Ford, comenzaron una divertida pelea que se arrastra por años, donde el mítico actor acusa al personaje de haber estado con su mujer.

Revisa en esta nota el video de la gran pelea de ambos en el show de Jimmy Kimmel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]