Click acá para ir directamente al contenido

Harry Styles utiliza excremento de pájaro contra el acné

El particular tratamiento que realiza uno de los chicos de One Direction se conoce en Japón como Facial Geisha y sería uno de los grandes secretos de belleza en Hollywood.

Mónica Ñancupán

Domingo 27 de abril de 2014

El cuidado de la piel es vital para los artistas, por eso muchos de ellos no escatiman ni en gastos ni en fórmulas cuando se trata de conseguir un "rostro perfecto".

Eso es seguramente lo que piensa Harry Styles, miembro de One Direction, quien utiliza un tratamiento a base de excremento de pájaro para combatir el acné.

El particular tratamiento de belleza es reconocido en Japón y se le conoce como Facial Geisha.

La fórmula a base de excremento de ave, sería capaz de reducir y eliminar esos incómodos granos, habituales en los rostros de los jóvenes.

Un cercano al músico británico comentó al periódico Daily Star que, "Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible".

Facial Geisha,  es un tratamiento a base de excrementos en polvo de ruiseñor, salvado de arroz y agua. Según el portal de noticias E News, es uno de los grandes secretos de belleza en Hollywood y ha sido utilizado por estrellas de la talla de Angelina jolie y Brad Pitt.