Click acá para ir directamente al contenido

Hasta repartió pastelazos: Mon Laferte cerró “La gira de Norma” en Chile en un Movistar Arena repleto

La viñamarina interpretó los temas de su último disco, “Norma”, y repasó los clásicos de su repertorio.

Marcelo Mendoza

Sábado 14 de septiembre de 2019

“¡Son caleta!”, expresó Mon Laferte en la última presentación en nuestro país de “La gira de Norma”, en un Movistar Arena copado.

El público se rindió a sus pies y coreó todas sus canciones en un concierto de aproximadamente dos horas, que estuvo lleno de sorpresas. La cantautora nacional, confirmada para el Festival de Viña del Mar 2020, interpretó temas de sus discos “Mon Laferte Vol. 1”, “La Trenza” y “Norma”.

Una de las sorpresas del show fue la cantante Pascuala Ilabaca, invitada por Mon a interpretar “La Trenza” en conjunto. Luego, ambas músicas oriundas de la región de Valparaíso cantaron el tema “El Perdón”, de Ilabaca, en una emotiva e improvisada colaboración.

Lo anterior no fue lo único que impresionó a los asistentes. Durante “No te fumes mi marihuana”, Laferte se lanzó al público, que la sostuvo algunos instantes. Además, la cantautora nacional ingresó a uno de los integrantes de su equipo, Dani, quien había estado de cumpleaños. Tras cantarte el “Cumpleaños feliz” con una torta, Laferte lanzó pastelazos a los espectadores, a petición de ellos mismos.

 

También aprovechó de fumar lo que parecía ser marihuana, aunque la misma artista no se mostró muy segura de ello. “¿Esto es un delito?”, sostuvo entre risas.

El espectáculo cerró con la interpretación de varios clásicos.“La gira de Norma” tuvo fechas en Concepción, Temuco, Iquique, Antofagasta y Santiago.