HBO confirma que exitosa

HBO confirma que exitosa "True Blood" termina en 2014

Para la última temporada se espera retornar a lo elemental de la historia, donde las relaciones entre vampiros y humanos tomarán un papel central una vez más, según explicó el director.

Fernando Jimenez
03.09.2013

La cadena HBO confirmó que la séptima temporada de la popular serie “True Blood”, será la última en el invierno de 2014.

La serie está ambientada en Bon Temps, un pueblo de Louisiana donde sus habitantes deben aprender a convivir con vampiros, es protagonizada por Anna Paquin en el rol de Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos.

También aparecen otros actores como Stephen MOyer, Alexander Skarsgard, Anna Camp, Joe Manganiello y otros. El primer director fue Alan Ball, quien dio paso a Brian Buckner.

Para la última temporada se espera retornar a lo elemental de la historia, donde las relaciones entre vampiros y humanos tomarán un papel central una vez más, según explicó Brian Buckner.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]