La revancha de He-Man

La revancha de He-Man

El popular héroe animado, que en Chile tuvo gran éxito en la segunda mitad de los 80, tendría una oportunidad en la pantalla grande.

Cristián Jara
31.07.2012

"Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!", era la frase que convertía al indefenso Príncipe Adam en el indestructible He-Man, el encargado de proteger a Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las intenciones malignas de Skeletor.

Tanto los juguetes fabricados por Mattel, como la serie animada de "He-Man y los Amos del Universo", se transformaron en un imprescindible para los niños chilenos de la 1986 -19887. Y el éxito del personaje se coronó con una película de acción real protagonizada por Dolph Lundgren (Iván Drago en "Rocky IV"), que resultó un verdadero fiasco en términos cinematográficos.

  heman

Para los nostálgicos y las nuevas generaciones, el director Jon M. Chu ("G.I. Joe: Retaliation") se encuentra en conversaciones con Paramount Pictures para dirigir una readaptación cinematográfica de "Masters of the Universe" (así se llamó en inglés la cinta), según indica Huffington Post.

La tratativas estarían recién comenzando, ya que Chu se encuentra planificando la versión 3D de "G.I. Joe", pero He-Man es uno de sus grandes anhelos. Además el proyecto ha estado en la mira de Paramount desde hace varios años. En 2009 los estudios consiguieron los derechos para concretarla, pero no se tenía nada claro hasta ahora.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5