Click acá para ir directamente al contenido

Henry Cavill es el "más sexy del mundo" según 'Glamour'

La revista británica escogió al nuevo "Superman", quien destronó al pálido vampiro Robert Pattinson.

Francisco Guerrero

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Un superhéroe destronó a un vampiro en la elección del "hombre más sexy del mundo" de la revista Glamour.

La publicación británica escogió este año a Henry Cavill, quien interpretara al último "Superman" en la pantalla grande, como el "más sexy" luego del reinado de cuatro años de Robert Pattinson, quien interpretara a Edward de la saga "Crepúsculo".

A pesar de ser destronado, Pattinson ocupa el segundo puesto en el listado, mientras que el ex novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, se queda con el tercer lugar del podio.

El resto de los top ten lo completan, Tom Hiddleston (Loki en la cinta "Thor") en el cuarto puesto, Benedict Cumberbatch (quien interpreta a Julian Assange en "El quinto poder")) en el quinto; el juvenil cantante de One Direction, Harry Styles, se quedó con el sexto lugar relegando al séptimo al musculoso Chris Hemsworth, quien encarga al dios del trueno.

El octavo puesto de la lista de Glamour se lo queda Idris Elba ("Thor"), quien hace su debut en la lista junto a Jamie Campbell Bower, protagonista de otra franquicia juvenil de vampiros y demonios, "Cazadores de sombras", quien se encuentra en la novena posición. Para cerrar, uno que no falla, el astro juvenil Justin Bieber, quien a su corta edad ha cautivado a las fanáticas con su nueva figura.