Click acá para ir directamente al contenido

#HerenciadeVikingo: El mensaje del protagonista de 'Prision Break' tras sufrir accidente

Dominc Purcell ha compartido a través de su cuenta de Instagram cómo quedó luego de sufrir un incidente mientras grababa una escena para la nueva temporada.

24Horas.cl Tvn

Domingo 5 de junio de 2016

El hombre que encarna a 'Lincoln Burrows' en la serie 'Prision Break' sufrió un grave accidente mientras grababa una escena para la nueva temporada.

Todo habría sido culpa de una barra de hierro que era parte del decorado del escenario, la que cayó sobre la cabeza del actor, ocasionándole una fractura de nariz y con  una herida en la cabeza que requirió una gran cantidad de puntos.

"Tuve un pequeño accidente en el set. Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro te cae encima", escribió el protagonista de 'Prision Break', Dominic Purcell, en el comentario que acompaña la fotografía, además agregó que "también se quebró mi nariz en dos. Tengo una cirugía gratis en mi nariz. Feliz de estar vivo. Todo bien. #Herencia de Vikingo", concluyó el actor.

 

El doctor le había dicho que tenía una fibra de tejido inusualmente resistente, que fue lo que le habría salvado la vida. El actor ya volvió a su rutina diaria y se encuentra ejercitándose para volver al set de rodaje.

Slowly nice gentle hitting the #bag #casablanca. #boxing keeps me sane.

Un vídeo publicado por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el