Hermana de Britney Spears sigue sus pasos

Hermana de Britney Spears sigue sus pasos

Jamie Lynn Spears llega a la escena musical con una propuesta sencilla y enfocada en tiempos lentos del country, algo totalmente distinto al pop dance de Britney.

24horas.cl Tvn
27.11.2013

¿Se convertirán los Spears en una saga musical familiar?

El tiempo lo dirá, pero mientras tanto, lo que sí está claro es que, si tenía suficiente con la pionera Britney, ahora llega al mundo de la música su hermana, con un estilo, eso sí, bastante diferente a primera vista.

Jamie Lynn Spears debuta ahora con su primer sencillo "How could I want more?".

La mezcla de la lírica y el country es la base principal de sus canciones, algo muy diferente al estilo pop de su hermana. Su trabajo musical está más enfocado en temas y ritmos lentos, dulces y sencillos.

Además, Jamie también participó en "Chillin' with you", uno de los temas del nuevo disco de Britney, titulado 'Britney Jean', que estará disponible para descargas a partir del 3 de diciembre por iTunes.

La "Princesa del Pop" se ha mostrado muy orgullosa de su hermana a través de las redes sociales: "No puedo creer lo hermosa que se ve mi hermana en su nuevo video", tuiteó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]