Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de Dylan Farrow defiende a Woody Allen

Moses Farrow acusó a su madre Mia de enseñarle a odiar al director de cine por "destrozar su familia" y abusar sexualmente de su hermana.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de febrero de 2014

Luego de la carta publicada en el diario The New York Times por Dylan Farrow en la que acusaba a su padre de abusar sexualmente de ella, su hermano Moses salió a desmentirla y apoyar públicamente a Woody Allen. Se vuelve a encender así una polémica que ha dividido a la familia de Mia Farrow durante más de 20 años.

En un artículo publicado por la revista People, Moses Farrow contó que su madre les inculcó el odio hacia su padre por haber destrozado a su familia y abusar sexualmente de su hermana.  Moses declaró que la actitud de su madre le provocó sentir odio hacia Allen durante años, pero que finalmente se dio cuenta que "era una forma de venganza para pagarle por enamorarse de Soon-Yi", su actual esposa.

"Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana. Ella lo amaba y lo esperaba cada vez que la iba a visitar. Nunca se escondió de él hasta que mi madre tuvo éxito en la creación de una atmósfera de miedo y odio hacia él", advirtió el hijo de Allen. También, agregó que Dylan ha tomado esta actitud hacia su padre sólo por complacer a Mia.

GUERRILLA FAMILIAR

En la misma revista Dylan Farrow se defendió de las acusaciones de Moses confirmando su versión y arremetiendo en contra de su hermano. "Esta es una traición a mi y a toda mi familia. Mis recuerdos son la verdad y son míos. Viviré con eso por el resto de mi vida", relató. También, desestimó que su madre sembrara "falsos recuerdos" en su cerebro.

Moses Farrow también acusó a su madre de violencia intrafamiliar. "Nuestra madre ha engañado al público haciéndole creer que era un hogar feliz. Desde muy temprana edad exigió obediencia y me golpeó a menudo" contó.

Por su parte, Dylan dijo que no sabía por qué su hermano había inventado eso. "Nos enviaron a nuestra habitaciones un par de veces", bromeó.