Click acá para ir directamente al contenido

Hermanos de Paul Walker actuarán en "Rápido y furioso 7"

Caleb y Cody ayudarán a terminar varias escenas que no llegó a interpretar el fallecido actor.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 16 de abril de 2014

No ha sido fácil para la saga de "Rápido y furioso" sobreponerse a la repentina muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.

Desde que falleció se han sucedido los rumores sobre, primero, la posible cancelación de la séptima entrega del film y, después, los posibles sustitutos del actor.

Sin embargo, su compañero de aventuras Vin Diesel (Dominic Toretto) dejó claro pronto que el proyecto seguiría adelante pese a los obstáculos, y que el detective Brian O'Conner (interpretado por Walker) no desaparecería de la pantalla, a pesar del duro revés de su muerte.

La contratación de dobles para las secuencias de acción y de la tecnología CGI para los planos frontales fueron las primeras decisiones que tomó la producción, que retomó la filmación este mes de abril.

Pero ahora se tomó una nueva determinación, la de contar con dos hermanos de Paul Walker, haciendo hincapié en que la producción es una auténtica "familia".

En un comunicado publicado en Facebook, la productora de "Rápido y furioso 7" aseguró que "Caleb y Cody están ayudando a completar algunas escenas pendientes de su hermano y rellenar pequeños espacios vacíos en proceso de producción. Tenerlos juntos en el set de filmación, nos ha hecho sentir que Paul estaba con nosotros también", según informa el portal de noticias argentino TN.

En particular, es bastante notorio el parecido físico de Cody y Paul, como puedes ver en esta galería de fotos:

 

Revisa acá la nota completa publicada por la productora en Facebook:

Nota para los fans de Fast & Furious

La saga Fast & Furious es acerca de la familia. Sus personajes están unidos por un vinculo familiar, y es así como hemos trabajado durante más de trece años todos juntos, unidos por este mismo sentimiento. Sin duda, este vínculo define lo que sentimos en relación a nuestros fans.

Nuestra familia vivió un inesperados shock en noviembre. Nos ha llevado todo este tiempo hacer el duelo de Paul, nuestro hermano que amamos y perdimos; y para analizar si debíamos continuar con nuestra saga.

Todos sentimos que la única opción era continuar . Creemos que es lo que nuestros fans quieren, y también creemos que Paul hubiera querido lo mismo. Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y la mayor parte de su participación en Fast & Furious 7, y es sin dudas el trabajo más sólido de su carrera.

Hemos reanudado la filmación y ahora damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody , a nuestra familia de Fast & Furious . Caleb y Cody están ayudando a completar algunas escenas pendientes de su hermano y rellenar pequeños espacios vacios en proceso de producción. Tenerlos juntos en el set de filmación, nos ha hecho sentir que Paul estaba con nosotros también.

Nos encontramos a menos de un año del estreno de Fast & Furious 7 , y esta película es la más importante que hemos hecho juntos. Permitirá que el personaje de Brian O'Conner continué vivo y podamos celebrar ver a Paul en su mejor papel.

Queríamos detenernos un momento para hablar directamente con nuestros fans y agradecerles por el cariño y el apoyo que siempre nos muestran durante el transcurso de todo nuestro trabajo.

Foto: Reuters