Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente impacta por increíble parecido con su madre

La actriz publicó varias imágenes por el Día de la Madre que dieron cuenta de lo grande que está Laura.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 13 de mayo de 2019

Hace algunos días Angélica Castro celebró su cumpleaños en compañía de su marido, el actor Cristián de la Fuente, y su hija Laura, por lo que publicó una fotografía junto a ellos en su cuenta de Instagram.

Pero no fue la cumpleañera la que llamó la atención en las redes sociales, sino que su hija por el increíble parecido que hay entre ellas.

En las imágenes se puede ver a la actriz chilena celebrando junto a su familia dejando de manifiesto lo grande y parecida a ella que está Laura.

 

La joven actualmente tiene 14 años, sin embargo la actriz no publica recurrentemente fotos de ella como una forma de resguardar su privacidad y si bien la adolescente tiene redes sociales las mantiene en modo privado.

Además la también animadora quiso compartir algunas imágenes de su hija con motivo del Día de la Madre, donde ratifica el gran parecido que hay entre ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a todas las Mamás del mundo!! Que todos los días sean nuestro día! Por amar sin límites, incondicionalmente, por sentirnos invencibles y poderosas de tanto amor !!! Gracias Lau por demostrarme que los milagros existen!! Que todos los días se puede tener una bendición nueva, tan solo de verte crecer y sonreír!! Tu sonrisa es mi luz, tu felicidad es mi fuerza y certeza en cada paso que doy!! Tu energía es mi vida!! Eres el ser más luminoso y noble que jamás hubiese soñado tener junto a mi. Gracias , gracias y gracias por permitirme vibrar y brillar a mi maxima expresión!! Te amooooo mas allá del Milky Way!! Gracias a mi Mamá que me demuestra día a día que la vida es energía y que no importa el mundo material para hacerse presente. Fuiste y sigues siendo mi abrazo, ejemplo y soporte diario! Te amoooooo! 🙏🌻🌈 Happy Mother’s Day!! Every day should be our day! We love without limits, unconditional and powerfully!!! Thanks Lau for been my biggest treasure and miracle!! My angel! Love you! ❤️🙏👏🏻

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el