Hija de Lorenzo Lamas en coma tras complicación de embarazo

Hija de Lorenzo Lamas en coma tras complicación de embarazo

La joven de 29 años. con apariciones en el show de realidad "The Bachelor" y la serie "Hospital General", debió ser intervenida de urgencia a raíz de una hemorragia interna.

Victor Jaque
12.02.2014

No son días fáciles para Lorenzo Lamas. El recordado protagonista de la serie de TV El Renegado espera la pronta recuperación de su hija, Shayne Lamas, quien se encuentra en un estado de coma inducido desde este domingo.

Según recoge lanacion.com.ar, la actriz comenzó a presentar mareos para finalmente desmayarse. Ante esto, su marido llamó a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron hasta un centro de urgencia.

Allí se constató la presencia de una hemorragia interna en una zona alrededor del útero, por lo que debió ser intervenida de emergencia. Su cuadro clínico, significó la pérdida de un embarazo de 16 semanas aproximadamente.

Hasta el momento Shayne Lamas aún se mantiene en un estado de coma inducido, aunque el reporte médico es positivo en el mediano plazo.

Lorenzo Lamas es hijo del actor trasandino Fernando Lamas. Entre sus múltiples participaciones en cine y televisión, destacan apariciones en la cinta Grease y ser la voz del personaje Meap en Phineas & Ferb.

Foto: Reproducción - Twitter.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5