Hija de Michael Jackson se realiza un

Hija de Michael Jackson se realiza un "Peligroso" tatuaje en honor a su padre

Paris Jackson compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra el bello dibujo, una portada de disco del fallecido "Rey del Pop".

24Horas.cl TVN
24.05.2016

La hija de Michael Jackson no para de rendirle honores a su padre.

Paris, de 18 años, se realizó un nuevo tatuaje que tiene relación con el mítico "Rey del Pop", uno muy especial.

El bello dibujo muestra la distintiva mirada de Jackson en la portada del disco "Dangerous" (1991), uno de los más importantes en la carrera del cantante fallecido en 2009 y que contenía éxitos como "Remember The Time", "Jam" y "Black or White", entre otros.

"El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación" y ella la complementó con un mensaje de su inspiración "nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes", escribió la joven en la red social.

Este es el segundo tatuaje que Paris se realiza en honor a la memoria de su padre, quien murió el 25 de junio de 2009 como consecuencia de un ataque al corazón.

El primero de los homenajes fue una inscripción que decía "Reina de mi corazón", una frase que Jackson le decía a su hija constantemente.

“Para todo el resto él fue el Rey del Pop. Para mí, bueno, él fue el rey de mi corazón”, dijo la joven en su cuenta de la red social, mostrando el tatuaje en abril pasado:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]