Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Paul Walker comparte íntima fotografía con su padre

Haciendo su estreno en las redes sociales, Meadow Walker subió a su cuenta de Facebook una foto inédita con el fallecido protagonista de "Rápido Y Furioso".

Daniel Andrade

Martes 22 de abril de 2014

Los fanáticos de Paul Walker tienen acceso a un nuevo recuerdo del actor que falleció en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre.

Se trata de una íntima fotografía subida a Facebook por su hija de 15 años, Meadow Walker, quien se estrena en las redes sociales compartiendo con los seguidores de su padre este personal archivo.  

Según informó el portal Bekia, Meadow no había querido dar el salto al foco público desde la muerte de su padre, pero sus asesores, buscando evitar una serie de suplantaciones de identidad en las redes sociales, le aconsejaron crear cuentas personales en diferentes plataformas.

El anuncio fue realizado en la cuenta de Twitter de Paul Walker, aludiendo a un "combate a los impostores" de la joven.

De esta manera la quinceañera abrió cuentas en Facebook, Twiitter e Instagram, donde aún no registra gran interacción con sus seguidores - los que aumentan de manera exponencial-.

La imagen en blanco y negro en la que comparte miradas con su progenitor, es la única con el fallecido artista, sólo acompañada por una fotografía de la joven en su infancia. La captura de su niñez es su presentación en las redes sociales.