Hija de Paul Walker comparte íntima fotografía con su padre

Hija de Paul Walker comparte íntima fotografía con su padre

Haciendo su estreno en las redes sociales, Meadow Walker subió a su cuenta de Facebook una foto inédita con el fallecido protagonista de "Rápido Y Furioso".

Daniel Andrade
22.04.2014

Los fanáticos de Paul Walker tienen acceso a un nuevo recuerdo del actor que falleció en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre.

Se trata de una íntima fotografía subida a Facebook por su hija de 15 años, Meadow Walker, quien se estrena en las redes sociales compartiendo con los seguidores de su padre este personal archivo. Meadow Walker compartio la imagen junto a su padre. Foto: Facebook.  

Según informó el portal Bekia, Meadow no había querido dar el salto al foco público desde la muerte de su padre, pero sus asesores, buscando evitar una serie de suplantaciones de identidad en las redes sociales, le aconsejaron crear cuentas personales en diferentes plataformas.

El anuncio fue realizado en la cuenta de Twitter de Paul Walker, aludiendo a un "combate a los impostores" de la joven.

De esta manera la quinceañera abrió cuentas en Facebook, Twiitter e Instagram, donde aún no registra gran interacción con sus seguidores - los que aumentan de manera exponencial-.

La imagen en blanco y negro en la que comparte miradas con su progenitor, es la única con el fallecido artista, sólo acompañada por una fotografía de la joven en su infancia. La captura de su niñez es su presentación en las redes sociales. La imagen de perfil de Meadow en las redes sociales. Foto: Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]