Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Paul Walker demanda a Porsche por muerte del actor

Meadow Walker, de 16 años, reclama que su padre siguió vivo por al menos un minuto y medio después de que el automóvil en que viajaba con Roger Rodas chocara con un poste.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de septiembre de 2015

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, presentó una demanda contra la compañía Porsche culpando a la empresa por la muerte de su padre.

Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 cuando el auto en que viajaba, conducido por Roger Rodas, se estrellara contra un poste y dos árboles en California, Estados Unidos.

De acuerdo a la acción judicial presentada por la joven de 16 años, su padre continuó vivo por al menos un minuto y medio después de que el automóvil chocara y murió por efecto de las quemaduras.

Los abogados que representan a Meadow creen que el cinturón de Walker le golpeó en el torso, rompiendo sus costillas y pelvis.

"El punto de fondo es que el Porsche Carrera GT es una auto peligroso. No debe conducirse en las calles", indicó uno de los representantes de la menor, Jeff Milan, al portal de espectáculos estadounidenseTMZ.

Un punto clave de la demanda presentada contra Porsche es que la familia de Walker describe que Rodas conducía a entre 63 y 71 millas por hora, mientras que las pericias de las autoridades determinaron que conducía a entre 80 y 93.

Foto: Reuters.