Click acá para ir directamente al contenido

"Sé que tendré críticas": hija de Rafael Araneda publica mensaje tras condena a autores de portonazo

Martina Araneda Vacarezza usó su Instagram para manifestar su parecer por el delito que sufrió su familia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de abril de 2019

Martina, la hija mayor de los animadores Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, entregó un sentido homenaje en redes sociales luego de que la justicia condenara a dos de los tres imputados por el portonazo sufrido en su casa, en agosto de 2017.

De acuerdo a lo detallado por la adolescente en su cuenta de Instagram, desde la familia hay muchas palabras de agradecimientos para todos a quienes les enviaron sus saludos por el caso.

La joven remarcó que en Chile es "tedioso el proceso para denunciar, porque para que alguien sea condenado demora mucho".

"No podemos permitir la delincuencia, tenemos que denunciar", complementó.

Agregó que, si bien "mi situación no fue de las peores, y estoy pensando que hay personas que vivieron situaciones peores, todo delito debe ser denunciado".

"Sé que por esto me van llegar muchas críticas pero les digo, antes de criticar o decir algo, que se hagan la pregunta: ¿Qué hubiera sentido yo en sus zapatos?. Si alguien contesta felicidad o justicia, que sea bienvenido a criticar y a juzgar, pero, como digo, esto no es un tema de religión, color, nacionalidad o educación. Es solo por construir un Chile mejor en el que todos nos sintamos más seguros en todo ámbito de la vida", sentenció.