Hija de Whitney Houston confirma romance con hermano

Hija de Whitney Houston confirma romance con hermano

Bobbi Kristina y su hermano adoptivo Nick, con quien se crió desde la infancia, anunciaron que están comprometidos.

24horas.cl Tvn
12.10.2012

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, anunció que está oficialmente comprometida con Nick Gordon, su hermano.

Aunque Bobbi Kristina y Nick no tienen parentesco sanguíneo, pero fueron criados como hermanos desde la temprana infancia de ambos luego de que Houston adoptara al niño.

El anuncio de la relación, publica People, se hizo durante la emisión de una promoción de un reality show que mostrará la vida de la familia de la desaparecida Whitney, y que se llamará The Houstons: on our own.

Bobbi.PNG  

En marzo pasado, poco después de la muerte de la cantante, habían tomado fuerza algunos rumores que apuntaban a una relación sentimental entre ambos jóvenes, cuestión a la que se oponía la familia.

Bobbi Kristina, de 20 años,  es objetivo frecuente de paparazzis debido a su conducta conflictiva y episodios de abuso de drogas en el pasado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5