Hija de Whitney Houston murió por inmersión e intoxicación por drogas

Hija de Whitney Houston murió por inmersión e intoxicación por drogas

Bobbi Kristina Brown falleció seis meses después de ser encontrada por su novio dentro de la tina en su casa en Atlanta, Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn
04.03.2016

Un médico forense reveló que Bobbi Kristina Brown falleció producto de inmersión e intoxicación por drogas, según indicó NBC News.

La hija de la cantante Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en la tina de su casa en Atlanta el 31 de enero del año 2015 por su novio, y tras ser inducida en coma, murió seis meses después.

Según consigna el medio, el cuerpo de Brown presentaba dosis de alcohol, marihuana, además de morfina y otro tipo de sedantes, los que habrían influido en su deceso.

La causa de muerte de la única hija de Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, fue revelada luego que un juez accediera a una petición para revisar el reporte de la autopsia.

La muerte de Bobbi Kristina Brown es muy similar a la de su madre, quien fue encontrada muerta dentro de la tina en el Hotel Beverly Hills el año 2012 a los 48 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5