Click acá para ir directamente al contenido

Hija del Chino Ríos comparte imagen junto a su madre en la que no se aprecia la diferencia de edad

En la fotografía de Instagram pareciera que Constanza Ríos Sotela fuese la hermana de Giuliana Sotela, quien la tuvo a los 18 años.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 12 de julio de 2018

Constanza Ríos Sotela es la bella hija del ex tenista nacional Marcelo Ríos, joven que suma cada día más y más seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven de sólo 17 años siempre está publicando imágenes de sus viajes o de su día a día en su natal Costa Rica. Y este jueves, Constanza sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparece junto a su madre, Giuliana Sotela, quien fuese la primera esposa del "Chino".

En la imagen, ambas se ven idénticas, pero además no paciera que tienen 18 años de diferencia, sino que se ven de la misma edad.

madre♥

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

 

Dicho detalle no ha pasado desapercibido para los más de 65 mil seguidores de Constanza, los que elogiaron tanto a la madre como la hija.

ella, la mejor, mi mama

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

Recordemos que Marcelo conoció a Giuliana en 1988, cuando el deportista se encontraba en el rancho de Miami de su entrenador Nick Bolletieri.

Con sólo 16 años, la joven deslumbró a Ríos, comenzaron una relación que dos años después se formalizó con un pomposo matrimonio, en el que Ríos apareció con el recordado esmoquin blanco.

Seis meses más tarde nació la hija de ambos, Constanza y sólo tres años después el matrimonio se separaría, debido a varios problemas en los que se vio envuelto el ex número uno.