Hija lesbiana de magnate pide que no le busque marido

Hija lesbiana de magnate pide que no le busque marido

Gigi Chao envió una carta a su padre, el magnate Cecil Chao, para pedirle que no continuara con su campaña para encontrarle un esposo y así cambiar su orientación sexual.

24horas.cl Tvn
29.01.2014

En una carta publicada por dos periódicos de Hong Kong, Gigi Chao, hija del magnate Cecil Chao, le pidió a su padre, quien lanzó una subasta multimillonaria para conseguirle marido a su hija, que detuviera sus intenciones y que la aceptara tal como es.

Gigi Chao, quien se encuentra hace nueve años emparejada con otra mujer, hizo un llamado a su padre para que conociera a su esposa y pudiera saber un poco más sobre su vida en pareja.

Gigi y su pareja

"Significaría todo para mí que no le tuvieras miedo de ella y la trataras como un ser humano digno y normal", escribió Gigi.

Agregó, además que amaba a su pareja y que hacía un buen trabajo cuidándola.

"Amo a mi pareja, quien hace un buen trabajo cuidándome y asegurando de que esté alimentada, bañada y querida todo los días. Además, me levanta el ánimo. Ella es una gran parte de mi vida y soy una mejor persona por ella", escribió la joven en la carta que fue publicada por el periódico South China Morning Post.

Respecto a la oferta de su padre, quien pagara 130 millones de dólares al hombre que logre conquistar a su hija, Gigi le volvió a recalcar que no hay dinero que pueda pagar que cambie su orientación sexual.

"Lamento que creyeras que estaba en la relación lesbiana, sólo porque no había buenos hombres en Hong Kong. Hay muchos hombres buenos, sin embargo, ellos no son para mí", explicó.

Esta no es la primera vez que Gigi Chao explica, abiertamente, que continuará manteniendo su opción sexual pese a las intenciones de su padre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]