Click acá para ir directamente al contenido

Hija publica conmovedor 'tuit' después del baleo de su padre

Hecho de sangre ocurrido en de Brasil se tomó las redes sociales con mensajes de apoyo. Actualmente la cuenta de esta joven se encuentra "protegida".

Victor Jaque

Viernes 31 de enero de 2014

Lo que era la búsqueda de una casa por las calles de São Paulo se convirtió en tragedia para una familia argentina, con una connotación especial: la historia se tomó las redes sociales.

Según consigna rt.com, un ingeniero trasandino - identificado como Gonzalo Firvida de 44 años - conducía el vehículo familiar cuando fue interceptado por delincuentes armados. Si bien el varón trató de llevar el auto fuera del alcance de los sujetos, una bala impactó su pecho, falleciendo en un hospital cercano.

Ante la sorpresa de todos en la escena, una de sus hijas subió a Twitter un mensaje que consignaba: "Estoy llorando. Le dispararon a mi papá en el auto y todavía no se despierta. Voy a llorar".

Además, una fotografía publicada en la misma red social terminó de conmover a los usuarios de este servicio de microblogging. En la imagen, la hija aparece junto a su padre acompañando el mensaje "te voy a extrañar papito"

Actualmente, la cuenta de Twitter de Josefina se encuentra protegida.

Foto: Reuters.