Hija publica conmovedor 'tuit' después del baleo de su padre

Hija publica conmovedor 'tuit' después del baleo de su padre

Hecho de sangre ocurrido en de Brasil se tomó las redes sociales con mensajes de apoyo. Actualmente la cuenta de esta joven se encuentra "protegida".

Victor Jaque
31.01.2014

Lo que era la búsqueda de una casa por las calles de São Paulo se convirtió en tragedia para una familia argentina, con una connotación especial: la historia se tomó las redes sociales.

Según consigna rt.com, un ingeniero trasandino - identificado como Gonzalo Firvida de 44 años - conducía el vehículo familiar cuando fue interceptado por delincuentes armados. Si bien el varón trató de llevar el auto fuera del alcance de los sujetos, una bala impactó su pecho, falleciendo en un hospital cercano.

Ante la sorpresa de todos en la escena, una de sus hijas subió a Twitter un mensaje que consignaba: "Estoy llorando. Le dispararon a mi papá en el auto y todavía no se despierta. Voy a llorar".

Publicaciones de la hija del malogrado ingeniero argentino conmovieron a Twitter. Foto: Reproducción.

Además, una fotografía publicada en la misma red social terminó de conmover a los usuarios de este servicio de microblogging. En la imagen, la hija aparece junto a su padre acompañando el mensaje "te voy a extrañar papito"

Actualmente, la cuenta de Twitter de Josefina se encuentra protegida.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]