Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Juan Gabriel explica por qué cremaron el cuerpo del artista

Ivan Aguilera detalló cómo fue la vida de su padre y donde se quedarán las cenizas del cantante.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de septiembre de 2016

Iván Aguilera, el hijo del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel (Alberto Aguilera) rompió el silencio.

Aguilera dio la primera entrevista tras la muerte del cantante y explicó, entre otras cosas, el por qué la familia tomó la decisión de cremar al creador de "Así fue".

Fue en exclusiva a Raúl de Molina, presentador del programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión que el hijo del cantante afirmó que él "Nunca quiso ser exhibido, sino que lo recordaran en la vida".

"Fue la voluntad de mi padre. Nosotros simplemente estamos honrando eso. Queremos que la gente entienda que no estamos haciendo cosas que él no quería que pasaran. Es su voluntad, simplemente eso", agregó.

"La familia siempre ha sido muy unida y siempre hemos estado de acuerdo en todo. Simplemente queríamos honrar su voluntad y hacer lo que él quiso. Nunca quiso ser exhibido, sino que lo recordaran en la vida; que no se exhibiera su muerte", finalizó Aguilera.

La ánfora con las cenizas de Juan Gabriel está siendo exhibida en el Palacio de Bellas Artes de México, lugar hasta donde han llegado miles de fanáticos para despedir al "Divo de Juárez".

Las cenizas de Juan Gabriel se irán a la casa que tenía el cantante en Ciudad Juárez.