Click acá para ir directamente al contenido

Hijo menor de Cathy Barriga acaparó la atención en cóctel dado por Sebastián Piñera en La Moneda

Romeo Lavín Barriga acompañó a sus padres y, en las imágenes que la alcaldesa subió, se le vio corriendo por el Palacio y disfrutando de la instancia.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de marzo de 2018

La noche de este domingo se realizó en La Moneda un cóctel protocolar dado por el recién asumido Presidente Sebastián Piñera, evento al que asistieron sus principales colaboradores durante la campaña, personalidades políticas cercanas a él y también figuras del mundo del deporte y el espectáculo.

Una de las parejas invitadas fue la conformada por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y su esposo, Joaquín Lavín León, diputado por el distrito n° 20.

El matrimonio asistió junto a su hijo menor, Romeo, quien con un traje de dos piezas celeste llamó la atención de los presentes en la ceremonia.

A través de imágenes y videos compartidos por la alcaldesa en su cuenta e Instagram, se ve al pequeño corriendo entre los invitados, jugando con uniformados y siendo el centro de atención.

Romeo en la alfombra roja ❤ #lamoneda

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

 

Tras las publicaciones, Barriga fue criticada por asistir al evento junto a su hijo, sin embargo, respondió desde su propia cuenta que ella ante todo es mamá y que siempre hará participar a sus hijos de actividades en las que puedan hacerlo.