Insólita celebración: público lanza ositos de peluche a la cancha

Insólita celebración: público lanza ositos de peluche a la cancha

[VIDEO] Cumpliendo con una tradición, los hinchas del equipo de Hockey de Calgary lanzaron más de 20.000 ositos de peluche a la cancha para celebrar

Alejandro Caroca
04.12.2012

Es una tradición en el Hockey de Estados Unidos y Canadá en los días previos a la Navidad: el público lleva osos de peluche para tirarlos a la cancha cuando un equipo anota su primer gol de la temporada y luego los juguetes son donados a organizaciones de caridad. Sin embargo lo ocurrido en el partido de los Calgary Hitmen’s superó todas las expectativas, ya que los asistentes al encuentro lanzaron 21.534 ositos al campo de juego.

El autor del tanto, Pavlo Padakin, contó que cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo pensó “¿qué tengo que hacer ahora? No podía patinar hacia la banca porque todo el hielo estaba cubierto de osos“.

A pesar de los inconvenientes para Padakin, el fervor de los fanáticos ha permitido que en los últimos 13 años más de 213.000 niños hayan recibido un oso de peluche para Navidad.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]