Hombre arma 'Transformer' de 7 metros en el patio de su casa

Hombre arma 'Transformer' de 7 metros en el patio de su casa

George Edgren sorprendió con la escultura gigante que construyó usando para ello un automóvil en desuso. Medios locales lo llaman 'Oldsmobilius Prime'.

24Horas.cl TVN
09.07.2014

A poco más de una semana del estreno de la última película de la saga Transformers en EE.UU., un hombre decidió usar un antiguo 'Oldsmobile Alero' para construir una escultura que se ha vuelto una atracción para los seguidores del film.

El artista George Edgren sorprendió a sus vecinos de la localidad de Wild Rose, Winsconsin, con lo que fue denominado por los medios locales como 'Oldsmobilius Prime'.

A pesar de que Edgren no es un gran fanático de la película, éste trabajó durante un mes y usó todas las piezas del auto desarmado para imitar los mecanismos y estructuras de los Transformers originales.

Al ver el 'robot' apoyado en el techo de la casa del artista, sólo queda esperar que este sea un 'Autobot' y no un 'Decepticon'.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5