Hombre baja drásticamente de peso y ahora es un 'sex symbol'

Hombre baja drásticamente de peso y ahora es un 'sex symbol'

El inglés Mike Waudby pasó de la obesidad mórbida a convertirse en un 'sex symbol'. En la actualidad, intenta ayudar a otros con un libro autobiográfico.

24Horas.cl TVN
09.09.2014

A los 21 años Mike Waudby pesaba más de 160 kilos, condición que le produjo una fuerte depresión y lo mantuvo encerrado por años en casa para evitar burlas por su físico.

Además de ver demasiada televisión y pasar horas frente al computador, Mike comenzó a beber alcohol -que compraba por Internet- hasta el punto en que llegó a tocar fondo.

Collage Weight loss.jpg

Sin embargo, el joven supo salir de su fuerte depresión y tomó la decisión de cambiar su vida.  Y lo hizo cambiando sus hábitos y, con ello, su cuerpo. Compró una máquina elíptica y comenzó a ejercitarse y trabajar su cuerpo en casa. Así logró perder 80 kilos en 18 meses, para luego someterse a una cirugía reconstructiva que eliminara el exceso de piel generado por la pérdida de peso.

Hoy, a sus 32 años, Waudby es un reconocido entrenador personal apodado "Mister Músculos" que ha publicado el libro "The Weight Loss Warrior" ("El Guerrero de la Pérdida de Peso), donde narra su historia de superación para ayudar a quienes hoy viven lo mismo que él logró vencer.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5