Click acá para ir directamente al contenido

Hombre demanda a Jennifer López y alega "acoso sexual"

Hechos habrían ocurrido en 2008. Desde el círculo interno de la estrella descartan cualquier vínculo con el varón que interpuso la acción judicial.

Karla Gallardo

Lunes 13 de enero de 2014

Una particular situación está viviendo la cantante y ex pareja de Marc Anthony, Jennifer López.

De acuerdo a lo expuesto por el sitio web TMZ, un hombre ingresó una demanda en Los Ángeles, Estados Unidos, por $10 mil dólares acusando a la artista de engaño.

El varón, identificado como Rodrigo Ruiz, relató que los hechos datan del año 2008, oportunidad en la que López le habría ofrecido una carrera musical, pero para ello, debía enviarle un CD con fotos sin ropa junto a una muestra de su trabajo artístico.

Según el relato del demandante, las "particulares" cláusulas puestas por la artista incluirían la posibilidad de tener un romance entre ambos.

Desde la interna de Jennifer López, se indicó que este requerimiento legal "se trata de un intento desesperado de notoriedad. (La) Sra. López nunca lo ha visto ni se ha comunicado alguna vez con él".

Según consigna TMZ, además, Rodrigo Ruiz llevó los antecedentes a la policía local, con el objetivo de oficializar una denuncia por acoso sexual.

Foto: Reuters.