Hombre dice haber fotografiado al mítico

Hombre dice haber fotografiado al mítico "Pie Grande"

Con un celular tomó una imagen que dice es la mejor que existe de la supuesta criatura que habita en los bosques de Norteamérica

Francesca Cassinelli
02.07.2014

Un hombre estadounidense  asegura tener una fotografía que prueba la existencia de la legendaria criatura conocida como "Pie Grande", la que fue tomada hace sólo unos días en una zona boscosa del estado de Virginia.

Randy O'Neal, de 40 años, dijo que estaba de excursión con su padre cuando en la orilla de un río vieron una silueta oscura y con apariencia humana. Tras unos segundos advirtieron que era algo parecido a un animal y lograron fotografiarlo con la cámara de un teléfono celular.

Con mucho entusiasmo asegura que es la mejor foto nunca vista de Pie Grande.

Big_Foot_Pie_Grande2.jpg  

Sin embargo, este no es el primer encuentro de O’Neal con la supuesta criatura. Él mismo relató que hace 25 años atrás estaba en un campamento cuando una noche él y otros jóvenes advirtieron que eran observados desde la espesura del bosque. Según dijo, vieron varios pares de ojos rojos mirándolos fijamente, publica el diario británico Mirror.

Según O'Neal, lo que aparece en la foto es el mismo "monstruo" que vio en 1989.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]