Click acá para ir directamente al contenido

Hombre gasta más de 260 mil dólares para ser el nuevo 'Ken humano'

El brasileño Rodrigo Alves invirtió el dinero en 30 intervenciones quirúrgicas y diversos procedimientos cosméticos para parecerse al eterno novio de Barbie.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de enero de 2015

Es sabido, que existían este tipo de personas, decididas a parecerse al muñeco Ken, sometiéndose a costosas y riesgosas cirugías.

Pero este caso superó todo lo conocido, se trata de Rodrigo Alves un brasileño que vive en Londres y que ha gastado más de 260 mil dólares en 30 intervenciones quirúrgicas y procedimientos cosméticos.

Entre los que se cuentan, liposucción en las piernas, implantes en su abdomen y la pantorrilla. La más reciente fue una "promoción" seis por uno, donde se hizo su cuarto trabajo en la nariz, se enderezó los dedos de los pies, otra liposucción y acortarse las encías para agrandar su sonrisa, entre otras menores.

" Soy exigente conmigo mismo y tengo miedo de envejecer - esa es la verdad ", fue lo que afirmó Alves al Daily Mail.

Pero esto no termina acá.

Los médicos intentaron un procedimiento de células madre revolucionaria con Alves , en el que se utilizaron la grasa de su liposucción, mezclada con su sangre, y luego se le inyectó en su cara como un intento para revertir los efectos del envejecimiento.

#slimguy #fit #petite #magro #plasticpositive #kendoll #kenhumano #BodyShockers

A photo posted by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Foto : Instagram/rodrigoalvesuk