Click acá para ir directamente al contenido

Hombre resuelve cubo rubik mientras flota en el aire

En menos de 40 segundos el sujeto resolvió el clásico cubo mientras intentaba equilibrarse dentro de una cabina de aire a propulsión.

Daniela Toro

Martes 22 de octubre de 2013

Si el resolver un cubo rubik es una tarea compleja para algunos, hacerlo mientras se está flotando en el aire, es toda una hazaña.

El hecho se produjo al interior de una cabina de "Airkix", donde aficionados y profesionales de actividades como el paracaidismo, llegan hasta sus instalaciones en Reino Unido para tener una experiencia emocionante que les permita despegarse del suelo por algunos minutos.

La cabina de 4 metros de diámetro permite que las personas puedan moverse libremente mientras el aire es expulsado con gran potencia desde el suelo, permitiendo que todos quienes ingresan a la cabina puedan flotar.

A pesar de lo simple que puede parecer, se necesita utilizar mucha fuerza para mantener el cuerpo equilibrado, por lo que concentrarse en armar un cubo rubik en tiempo récord parece tarea de un experto.

A continuación puedes revisar el momento en que este hombre realiza la hazaña que no sólo le permitió vencer al viento, sino que también a las piezas del clásico cubo.

Imagen: referencial / Airkix.com