© Hombre saltará desde la cima del Everest con un traje con alas Hombre saltará desde la cima del Everest con un traje con alas

Hombre saltará desde la cima del Everest con un traje con alas

Joby Orwyn saltará desde la montaña más grande del mundo con el traje especial "wingly".

24horas.cl Tvn
06.02.2014

El escalador estadounidense Joby Ogwyn intentará imponerse como el primer hombre en saltar desde la cima del Monte Everest usando nada más que un traje especial con alas que le permitirá planear por el aire.

Dentro de la indumentaria del temerario hombre, una cámara  de ojo de halcón grabará la hazaña que tendrá un descenso de más de 3000 metros de alturas, se prevee que gracias a su traje alcanzará velocidades que superen los 240 kilómetros por hora.

JOBY_OGWYN  

Esta no será la primera vez que se enfrente al Everest, ya que anteriormente batió el récord mundial al ascender hasta la cima en menos tiempo que cualquiera que lo haya intentado. Demoró solo casi diez horas en un ruta que normalmente tarda tres días.

La hazaña recibió el nombre de Everest Jump Live y será trasmitida en por el canal Discovery Channel en mayo próximo a 244 países de todo el mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]