Click acá para ir directamente al contenido

Hombre se salva cuando su sicario se queda sin balas

Casi por milagro, la víctima se salvó cuando el criminal le apuntó a la cabeza y se dio cuenta que ya no podía seguir disparando.

Paula Pinochet

Viernes 13 de septiembre de 2013

Impactantes imágenes de la policía italiana muestran el momento en el que un hombre casi pierde la vida cuando su supuesto asesino se paró delante de el con la intención de disparar - sólo para darse cuenta que ya no le quedaban balas en la pistola.

El sicario, un hombre de 24 años llamado Michele Morelli, había gasto sus seis balas al disparar salvajemente mientras perseguía a Mario Di Bari, de 31 años, en el pueblo de Foggia, Italia.

Morelli, quien es un asesino a sueldo reconocido en el área del pueblo dominada por la mafia, falló en su objetivo y en cambio le dio a muchos automóviles en la persecución. Sin embargo, una de las balas logró darle a Di Bari en una pierna.

El sicario logró alcanzar a su víctima y disparó varias veces antes de darse cuenta que no le quedaban balas en su arma, lo que provocó que rápidamente huyera del lugar. Di Bari permaneció en el suelo, retorciéndose de dolor.

La policía italiana llegó rápidamente al lugar y Morelli fue arrestado varios días después. Se mantiene en custodia acusado de intento de homicidio y por porte de arma ilegal. De todas maneras, el motivo de la persecución aún es desconocido, ya que Di Bari y Morelli se niegan a hablar con las autoridades.