Hombre tatúa su cuerpo para ser el más famoso del mundo

Hombre tatúa su cuerpo para ser el más famoso del mundo

Vin Los es un canadiense de 24 años que quiere ser modelo y reconocido en todo el mundo. Para esto cubrió su rostro, el cuello y parte del cuerpo con docenas de palabras al azar.

24Horas.cl TVN
19.07.2014

Este hombre no tiene límites y su cuerpo casi nulo espacio sin ser pintado.

Vin Los es un canadiense de 24 años que quiere ser modelo y ser reconocido en todo el mundo. Para esto cubrió su rostro, el cuello y parte del cuerpo con docenas de palabras al azar.

"Quiero ser el hombre más famoso de la Tierra", proclama en un video subido a Youtube donde intenta demostrar que sus tatuajes son reales.

Todos sus tatuajes —salvo unas líneas que imitan pelos en el pecho— son palabras o frases cortas de distintos tamaños. Por ejemplo en el estómago destaca su nombre, "rostro irónico" en su mejilla o "bomba sexual" en el pecho.

"Puede sonar como si tuviera malos valores o algo, pero mis tatuajes no son sólo para mí. Quiero ser una imagen que tenga un impacto. Quiero encarnar la cultura pop", trata de explicar el aspirante a modelo en la revista Vice.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5