Homero y Marge Simpson responden en video a los rumores de divorcio

Homero y Marge Simpson responden en video a los rumores de divorcio

"Marjorie y yo somos tan sólidos como una roca", dice el padre de familia en el último video de Los Simpsons difundido por la cadena Fox.

24Horas.cl TVN
23.06.2015

Luego de que la semana pasada circulara en diversos medios que la pareja compuesta por Homero y Marge Simpson se divorciaría, los protagonistas de Los Simpson realizaron una aclaración por medio de un video.

"Quisiéramos hacernos cargo los rumores sin fundamento de que nos divorciaremos", comienza Marge, indicando que la fuente inicial de la historia fue CNN "y luego las noticias reales comenzaron a replicarlo alrededor de todo el mundo".

Homero, que no sabía de los rumores, rápidamente explica: "Escuchen, Marjorie y yo somos tan sólidos como una roca, me refiero: si no me dejó cuando casi dormí con una chica de las donas".

De inmediato Marge lo acalla diciendo que no deberían discutir ese episodio en público y su esposo se distrae por la presencia de Maggie vestida de cupido en la escena.

Puedes revisar el video, que por el momento no cuenta con subtítulos en español, a continuación:

Homero y Marge Simpson responden a rumores de divorcio

Homero y Marge Simpson responden a rumores de divorcio

 

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5