Click acá para ir directamente al contenido

Hospitalizan a Lady Gaga por problemas de altura

La cantante tuvo que ser internada tras sufrir un percance durante un concierto de su gira en la ciudad de Denver, Colorado.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de agosto de 2014

Lady Gaga debió recibir atención médica después de un concierto que ofreció en Denver, Estados Unidos, por "problemas de altura". La diva del pop se "apunó" después de realizar el show en el marco de su  "Art Rave: The Artpop Tour".

"Mal de altura, no es una broma" escribió la cantante de 28 años en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde aparece con una máscara de oxígeno atada a su boca y a su nariz.

Los problemas de altura son muy comunes en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, ya que se encuentra a 1.609 metros sobre el nivel del mar.

No es la primera vez que la cantante estadounidense es hospitalizada durante este año, consigna El Mundo. En abril pasado, Gaga ya se había sometido a una operación para extraerse las muelas del juicio, oportunidad en que también compartió su recuperación con sus seguidores en las redes sociales.

Por el momento, Lady Gaga no ha cancelado ninguno de sus próximos conciertos y se espera que pronto reciba el alta médica.

Foto: Reuters.