Hospitalizan a Prince tras aterrizaje de emergencia de su avión privado

Hospitalizan a Prince tras aterrizaje de emergencia de su avión privado

El medio de espectáculos TMZ dio a conocer la noticia, pero aún se desconocen las causas de la hospitalización del artista de 57 años ni su estado de salud actual.

24Horas.cl TVN
15.04.2016

El legendario artista pop Prince se encuentra hospitalizado desde esta mañana, luego que su avión privado tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois.

Según la información dada a conocer por el portal de espectáculos TMZ, el cantante de 57 años de edad llegó al Aeropuerto Internacional de Quad City en Moline justo a las 13:00 horas local.

 

Tras ello, Prince fue trasladado de emergencia a un hospital, donde algunas fuentes del medio electrónico aseguraron que no se encuentra bien.

Sin embargo, otras versiones indican que fue dado de alta y ya se encuentra bien. Lo único claro es que el diagnóstico es confuso y no ha logrado acreditar su estado de salud actual.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5